Ciudad de México.- La batalla legal entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside continúa, pues la periodista busca que su exjefa la liquide conforme a la ley.
Ante esta situación, Alvarado también aprovecha para destapar la verdadera cara de Woodside y recientemente reveló un chisme que involucraría a Pati Chapoy.
Según la comunicadora, Angélica Palacios, Ana María Alvarado consideró pedirle empleo a Pati Chapoy, quien la rechazó debido a que no confiaba en ella.
También te puede interesar: Maxine Woodside no se presentó a la audiencia que tenía con Ana María Alvarado
Pues resulta que, al momento en el que Ana María entabló conversación con Pati, lo que resaltó fue lo mal que comenzó a hablar de su entonces jefa, algo que no agradó a la conductora de “Ventaneando”, quien la tachó de desleal.
ANA MARÍA ALVARADO NIEGA LO SUCEDIDO
Sin embargo, por medio de su canal de YouTube, Ana María Alvarado aclaró que nunca le rogó por empleo a Pati Chapoy, y que la verdadera razón de ser rechazada por la entrevistadora es que a ella solo le gusta trabajar con gente que conoce.
Tiempo después, Ana María Alvarado logró entrar a TV Azteca por sus propios medios, lo que tampoco fue del gusto de Pati, por lo que la declaró su enemiga al pensar que se trataba de una espía de Maxine Woodside.
Otro detalle que reveló, según Palacios, fue que Alvarado encaró a Pati Chapoy y le expresó que la dejara trabajar, recordándole que ella también era una mujer.
Pero esto no quedaría así, pues como venganza, reveló en el programa “Ventaneando” que Ana María Alvarado le solicitó una cita para rogarle que la dejara trabajar en TV Azteca y que incluso le lloró y casi se le hincó.
Al enterarse de la situación, Maxine Woodside tomó una actitud hostil contra Alvarado y le dirigió unas cuantas palabras a manera de regaño por lo que había escuchado en la televisión.
Ahora, Ana María Alvarado no se quedó callada y contraatacó poniendo en duda la amistad que existe entre ambas presentadoras, pues, según la periodista, todo se trata de un teatro.
Ahora dicen que Maxine y Pati se quieren mucho, pero nunca se han querido, ¿De dónde salió eso?, confesó.