Ana Bárbara y su esposo, Ángel Muñoz, recibirán protección policial durante su estancia en México debido a las amenazas que, según ellos, están enfrentando por parte de Pancho Ugalde, hermano de la cantante.
El abogado de Ana Bárbara resaltó que las medidas de protección fueron otorgadas por el Ministerio Público, considerando a Ugalde como un riesgo para la integridad física de la pareja. La denuncia por violencia familiar y amenazas fue presentada ante la fiscalía, resultando en la decisión del Ministerio Público de brindar protección.
En el marco de esta disputa legal y familiar, el abogado señaló la posibilidad de una pena de prisión para el hermano de Ana Bárbara si persiste en los actos de violencia e intimidación, mencionando las penas contempladas por los delitos de violencia familiar y amenazas.
Es una mujer de justicia
Ana Bárbara se ha mantenido al margen de las cámaras de televisión ante las recientes polémicas, incluyendo enfrentamientos con Pancho Ugalde y señalamientos de José Emilio contra Ángel Muñoz.
“No voy hablar de ese tema”, comentó Ana Bárbara a los medios de comunicación. “Estoy tratando de buscar la paz y siempre conciliación, en todos los sentidos, de todas las personas que amo. Soy una mujer de paz, amor, pero también de justicia”.
La cantante se ha negado a hablar sobre las controversias y los señalamientos en contra de su esposo, así como sobre el distanciamiento con sus hijos, enfatizando su búsqueda de paz y justicia para todas las partes involucradas.