CIUDAD DE MÉXICO.- Alexa Parra, hija del actor Héctor “N”, reveló algunos detalles del supuesto abuso sexual que su padre le propinó por ocho años.
Durante una conferencia de prensa, Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra expresaron su sentir respecto a la denuncia que la joven de 18 años interpuso en contra del actor de 45 años.
Alexa explicó que su sufrimiento comenzó cuando tenía 6 años y se quedaba a dormir con su agresor, y todo terminó cuando dejó de verlo, a los 14 años.
Esto empezó desde que yo tenía seis años; [fue] desde los seis hasta los catorce que dejé de verlo”, agregó.
Con lágrimas en los ojos la hija de Ginni Hoffman puntualizó que miraba normal que su padre la tocara indebidamente, pero a la vez se sentía confundida.
Asimismo, detalló que cuando conoció al esposo de su mamá se dio cuenta que él no trataba de la misma manera a su hija. “Entonces me empecé a dar cuenta que realmente lo que me incomodada sí tenía sentido”.
“Él lo que hacía era ponerme en contra de todos, entonces no le tenía confianza a nadie. También me criticaba físicamente y me hacía ver como ‘eres lo peor que existe y sólo yo te quiero’. Cuando me empecé a dar cuenta, le empecé a quitar la mano y me decía que él podía hacer lo quisiera porque es mi papá”, contó.
ALEXA PARRA LAMENTA QUE SU HERMANA DANIELA NO CREA EN SUS DECLARACIONES
Alexa comentó que todas sus declaraciones son ciertas y lamentó que su hermana Daniela Parra desacreditara sus palabras.
“La amo con todo mi corazón y me duele muchísimo porque es mi hermana. Ella dice que ya no siente nada por mí, pero le quiero decir que aquí estoy para lo que ella necesite, añadió.
La hija del actor afirmó que se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico porque lo que vivió a manos de su padre le afectó en sus relaciones interpersonales, su autoestima y su manera de decidir en la vida.