CIUDAD DE MÉXICO.- Álex Kaffie pidió disculpas públicas por no defender a sus compañeras en “Sale el Sol” después de que Gustavo Adolfo Infante arremetiera contra ellas por supuestamente criticar su trabajo y no hacer exclusivas.
Fue por medio de su columna “Sin Lisonja” publicada en el “Heraldo de México” este viernes, 11 de septiembre que el periodista lamentó lo ocurrido en el foro de Imagen Televisión cuando transmitían en vivo el programa de espectáculos.
Álex Kaffie aseguró que en el momento de la acalorada pelea entre Gustavo Adolfo Infante contra Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro no supo que decir porque no se esperaba que eso fuera a suceder.
Ofrezco disculpas a mis compañeras y al público televidente por haberme quedado callado. Debí abrir la boca para apaciguar el momento sumamente bochornoso ocurrido en #PajarosEnElAlambre (Sale el Sol). La acalorada situación me descolocó a tal grado que no atiné a articular ninguna palabra. Perdón”, escribió el columnista en el diario nacional.
Internautas tienen comentarios divididos
Sin embargo, después de que el conductor diera a conocer esta noticia sus seguidores tuvieron comentarios divididos pues algunos pensaron que detendría la pelea, aunque otros le comentaron que estuvo bien que no se metiera en pleitos ajenos.
“Que mal que te perdimos Kaffie!!! Entiendo que cuidas tu trabajo, pero debiste por lo menos pararte y salir de cuadro en protesta…”; “No tiene por que ofrecer disculpas, al contrario, en mi opinión usted se contuvo e hizo bien al no contestar por que el problema se hubiera echo más grande”; “Yo pensé dirías algo por esos comentarios tan fuera de lugar, pero bueno el grosero ese tuvo que pedir disculpas forzadas”, fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante habla de las acusaciones de acoso sexual en su contra: “voy a demostrar que es mentira”
Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas
Un día después de la pelea, la conductora Paulina Mercado señaló que en el programa “Sale el sol” están en contra de la violencia y estaban dispuestos a la reconciliación, motivo por el que Gustavo Adolfo Infante pidió disculpas en vivo.
“Hubo discrepancia de opiniones y yo me calenté, es una discusión que debió ser en privado, en una oficina, que debió haber sido ante la productora de este programa y no frente a ustedes. Discúlpenme por favor, porque vamos a seguir trabajando… soy un ser humano, me enojo también y me molesto en ocasiones, pero en aras de la audiencia, del programa y de ustedes compañeras no volverá a ocurrir”, externó el conductor.