CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 27 de septiembre Alejandra Guzmán se presentó en el Kennedy Center de Washington, donde se celebró el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.
Durante su concierto, la cantante sufrió una caída cuando interpretaba su tema “Mala Hierba”. Al parecer su pie se dobló, lo que generó que se desplomara en el escenario, por lo que rápidamente el staff del lugar la auxilió, terminando el hospital.
Un día después del accidente, la intérprete de “Mi peor error” expresó por un comunicado a través de su agencia que se había dislocado la cadera derecha a causa de las dos prótesis con las que cuenta, asegurando que estaba fuera de peligro.
Las declraciones de Alejandra Guzmán
Asimismo, en una de las emisiones más recientes de “Ventaneando”, Alejandra envió un audio donde agradecía a sus fans por preocuparse por ella, además de hablar sobre su actual estado de salud.
La hija de Silvia Pinal dio a conocer que “La verdad es que tengo mucha suerte porque sólo se me dislocó la cadera. En Estados Unidos me hicieron el favor de ponérmela donde tenía que estar”.
“Estoy en buenas manos. Gracias a Dios, no hubo fractura. Sí me dolió bastante, pero corrí con suerte de no hacerle daño a la bolita que tengo que es de cerámica. Todo bien, gracias por el apoyo y por el amor”, concluyó “La Guzmán”.