CIUDAD DE MÉXICO. – Desde el inicio de la Pandemia Paty Navidad estuvo publicando en sus redes sociales información cuestionable sobre el Covid-19, asegurando que no se vacunaría.
En uno de sus últimos encuentros con la prensa, la actriz dio a conocer que recientemente una aerolínea le había negado un vuelo a Estados Unidos por no estar vacunada.
“Telemundo, al cual agradezco muchísimo la invitación a La Casa de los Famosos, me hizo el favor de comprarnos los boletos para ir a hacer promoción a Miami y dijeron que no había ningún problema porque no se estaban pidiendo ni pruebas ni vacunas. Llego al mostrador de Aeroméxico y resulta que a los mexicanos y ninguna nacionalidad, excepto los americanos, son los que pueden viajar sin vacunas ni PCR, los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados”, declaró la cantante.
Las declraciones de Paty Navidad
Asimismo, Paty aseguró que Aeroméxico estaba restringiendo los derechos de las personas que no estaban vacunadas, señalando que presentó una prueba PCR para demostrar que estaba sana, pero fue rechazada.
“Yo no soy antivacunas, yo soy antiexperimentos como lo he dicho siempre. Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar menos ahorita sabiendo que no soy la única, habemos muchas personas que pensamos similar y ahora resulta que se nos están quitando nuestros derechos porque no estamos vacunados (…), ya si esto no es una dictadura como lo vengo diciendo, no sé de qué se trata”, comentó la intérprete.
Finalmente, Navidad consideró que la situación iba a cambiar, pero que estaban pisando sus derechos al no dejarla viajar, comprando la situación con una dictadura.
“Estoy segura que la situación va a cambiar, pero no sé cuándo la gente se va a dar cuenta que están pisoteando nuestros derechos porque el mismo derechos que tienen los que deciden vacunarse de estas vacunas es el mismo derechos que decidimos que no (…), estoy trayendo una PCR que estoy sana ¿de qué se trata? De una dictadura, ya me quitan mis derechos en todos lados, no le estoy haciendo un daño a nadie, estoy sana, traje mi PCR”, concluyó la famosa.