REINO UNIDO. – Hace unos días Adele habló con la revista Elle UK, donde expresó lo feliz que sentía con su actual pareja, el agente deportivo Rich Paul.
Asimismo, durante la entrevista la intérprete de “Someone Like You” fue cuestionada sobre si quería volver a casarse, ante lo cual no dudó en responder que sí.
La compositora declaró que “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él”, después de asegurar que sí se quería casar con él comentó que: “¡Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada... No estoy casada... ¡Sólo estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca. Bien podría estar casada”.
¿Se acerca la boda?
Aunque Adele dio a conocer que aún no estaba comprometida, varias fuentes cercanas a ella han explicado que la pareja podría casarse para la primavera del próximo año.
Cabe recordar que Adele y Rich hicieron pública su relación durante julio del año pasado, luego de ser fotografiados juntos en un partido de basquetbol.
Anteriormente, Adele estuvo casada con Simon Konecki, con quien comenzó a salir en 2011, y un año después tuvieron a su hijo Angelo, casándose 2018. Sin embargo, en 2019 anunciaron su separación.