CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado martes 01 de junio se estrenó en TV Azteca la tercera temporada de “La Voz México”, y a pesar de apenas contar con emisión, ya ha dado de qué hablar.
María José es la única coach que se mantiene de la temporada pasada, por lo que ahora se suman Edith Márquez, Jesús Navarro, y Miguel Bosé, quien ha estado en boca de todos.
Como ya es común dentro del reality, luego de que los jueces escogieran a las primeras voces de su equipo, uno de los coaches cerró la noche interpretando uno de sus éxitos, siendo el español el encargado de dar fin al programa.
Miguel Bosé y su particular voz
“Nada Particular” fue el tema que Bosé decidió cantar durante el estreno del programa, dejando impresionados a muchos televidentes, pero en esta ocasión no fue por su gran interpretación, sino porque estaba haciendo playback.
Algunos fans del programa no dudaron en hacer público su enojo en Twitter, donde criticaron que el artista no cantara en un reality que lleva por nombre “La Voz”.
Muchos seguidores del cantante se preocuparon por él, ya que durante la transmisión del programa su voz se notaba claramente deteriorada, presentando ciertas dificultades para hablar.
Debido a la afonía del compositor las comparaciones con José José no se hicieron esperar, a pesar de que el cantante ha revelado en una entrevista reciente con Jordi Évole, que su actual voz era consecuencia de “disgustos personales”, y que en un año podría regresar a los escenarios.
Ante la lluvia de críticas recibidas el martes pasado, “La Voz México”, o Televisión Azteca no han lazado ningún comunicado al respecto.