ESTADOS UNIDOS.- Gran impresión causó una declaración de la icónica cantante estadounidense, Britney Spears.
Todo comenzó por un meme que compartió la cantante en su cuenta de Instagram, donde insinuó que una de sus colegas, tiene problemas de peso.
“He descubierto que la única manera de lucir delgado, es juntarme con gente gorda”, esta es la frase-meme, que compartió Britney como publicación en Instagram, pero eso no fue todo, al parecer tenía dedicatoria en específico, pues agregó un texto con el que no dejó cabo suelto.
Desearía haber elegido las niñeras para mis hijos, a mis bailarines, quiero decir, si tuviera a los bailarines de Christina Aguilera me habría visto extremadamente delgada, quiero decir, ¿por qué no hablar de ello? ¡¡¡No crees que mi confianza habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, qué comer, con quién hablaba por teléfono, con quién salía y quién estaba en el escenario conmigo!!! ¡¡¡A veces es difícil, ahora veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y cada persona se sentó y no dijo nada!!! De todos modos... ¡¡¡Estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló”, escribió la intérprete de “Crazy”.
De inmediato, miles de fanáticos de Christina Aguilera, se pronunciaron en contra de Britney, pues consideran que prácticamente le dijo gorda a la intérprete de “Beautiful”.
Todo parece indicar que Britney le tiene coraje atorado a Christina o simplemente no sabe expresarse bien
Además de eso, los fans de Christina, aseguran que no es la primera vez que Britney habla sobre ella, pues hace unos meses la mencionó cuando dijo que Christina no la había apoyado cuando atravesaba su proceso legal sobre la tutela de Britney entre otras ocasiones.
Ante estas declaraciones, Selena Gómez, Paris Hilton y Christina Aguilera, dejaron de seguir a Britney en Instagram, con lo que demuestran que están molestas porque no les parece correcto que hable mal del cuerpo de otra mujer.
Después de meter la pata con su falta de habilidad para expresarse, Britney volvió a dar una declaración pidiendo disculpas.
De ninguna manera intenté criticar el hermoso cuerpo de Christina, en realidad tomé un vuelo para ver su show y lo que más pude notar fue la diferencia de nuestra gente en el escenario, me inspiró su show y ella es una hermosa mujer de poder, gracias Christina por inspirarme, para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidiar a diario como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado”, expresó Britney.
Hasta este momento ni Christina ni alguna otra de las involucradas ha dado una nueva declaración al respecto.