Ciudad de México.- Una de las grandes dudas qué se preguntan los fans de Yeri Mua y Aaron Mercury, es la de por qué se dejaron de hablar los influencers.
Cuando la joven veracruzana terminó su relación con Brian Villegas “El Paponas”, se pudo ver que entre Yeri y Aaron parecía haber algo más que amistad, pues ambos siempre estaban juntos.
Sin embargo, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, pues de la nada los influencers se separaron e incluso, hubo algunos roces en redes sociales entre ellos.
¿Por qué se separaron?
Ahora, Aaron Mercury decidió romper el silencio durante una participación que tuvo en el programa “La Caminera” y reveló qué fue lo que en verdad sucedió entre ellos.
Mercury comentó que ambos prometieron ser “exclusivos” y confirmó que nunca se pusieron el título de novios, pues aseguró que en esos momentos “no hacía falta”, debido a que pasaban todo el tiempo juntos y esa etiqueta estaba de sobra.
También te puede interesar: Yeri Mua es demandada por abogados de Jenni Rivera tras caracterizarse de la cantante
Además, confesó que no buscó presionar a Yeri Mua para pedirle que fuera su novia porque la joven recién había pasado por una relación tóxica.
Al parecer yo fui el único que creyó que sí había algo ahí. Ella y yo habíamos quedado como exclusivos, pero no éramos novios. Ella acababa de terminar una relación tóxica y larga, entonces yo no quería que a los 5 días decir ‘sé mi novia’. Solo faltaba el título yo creo, estábamos todo el tiempo juntos”, declaró.
YA NO CONECTABAN
Otro tema que Aaron Mercury dio a conocer es que con el tiempo los valores y principios que comulgaba Yeri Mua no fueron del agrado de él.
“Cuando los principio y valores de una persona no van conmigo, pues hasta ahí”, expresó.
Yeri Mua se disculpó con Aaron Mercury
A pesar de todo lo sucedido, con el tiempo recuperaron en parte su amistad, aunque ya no son los mejores amigos que solían ser.
Esto se debe a que en su momento Yeri Mua habló mal de él ante sus seguidores, exponiendo que “la trato mal”, algo que el calificó como falso. Al paso del tiempo la influencer lo buscó para ofrecer disculpas, pues sabía que Mercury en realidad no le había hecho ningún daño.