El regreso de Daniel Bisogno a “Ventaneando” fue recibido con entusiasmo por parte de la producción y sus colegas después de una ausencia de dos meses y medio. Bisogno expresó su agradecimiento al público por su apoyo durante su enfermedad, que lo llevó a estar internado en terapia intensiva e intubado durante veinte días debido a una infección pulmonar.
El famoso también reveló que su hígado se vio afectado por complicaciones médicas y ahora está en lista de espera para un trasplante. Durante su estadía en el coma inducido que duró 20 días, Bisogno vivió una experiencia sobrenatural que compartió con sus compañeros y el público de “Ventaneando”.
Lo visitó una famosa que falleció en 2021
Bisogno relató sus sueños en estado de coma no como algo soñado, sino como algo que vivió y experimentó en carne propia, en su historia Bisogno cuenta que se encontraba en una fiesta en donde se encontró con Isela Vega, actriz que falleció en 2021, a quien consideró como una “guía espiritual” mientras estaba en ese estado.
“Tú tranquilo aquí, me dice, ya relajate, todo va a estar bien. Y me empezó a dar una vuelta.”
— Daniel Bisogno
El presentador describió haber vivido diferentes historias cada día durante su coma y en casa una aparecía Isela Vega, también incluyó la sensación de estar en un sillón durante tres días, lo que sugiere que podría haber recibido una dosis adicional de analgésicos en ese momento.
Al despertar, Bisogno aún creía estar en su sueño y esperaba ser bañado en la playa, pero rápidamente se dio cuenta de su situación real. A pesar de sus experiencias, decidió no compartir su vivencia con las enfermeras y los médicos, y solo confió en su hermano para revelar la verdad sobre lo que había experimentado.