A un año del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, su viuda, Imelda Garza-Tuñón, reveló cómo ha enfrentado el duelo y la ausencia del padre de José Julián, su hijo de seis años.
La muerte de Julián Figueroa, ocurrida a los 29 años de edad, sigue siendo un tema de dolor para la familia y los seguidores del famoso cantante. Durante la entrevista, Imelda compartió experiencias que vivieron juntos, también recalcó que su relación con Maribel Guardia es muy buena y agradece a Julián por haberle dejado una suegra tan maravillosa.
José Julián habla con las cenizas de su padre
Imelda también compartió que a pesar de la pérdida de su padre, su hijo, José Julián es un niño feliz e inteligente que ha podido asimilar a su manera la muerte de Julián Figueroa. Imelda confesó que las cenizas siguen en su caso debido a que no se sienten listos de desprenderse de ellas, y que el niño se acerca a hablar con ellas como si hablara con su padre.
“Sentimos que no estamos preparados para desprendernos de él, entonces pues sí lo tenemos aquí y hasta José Julián platica de repente con él. Entonces, es como de cierta manera como un comfort para nosotros, como un alivio tenerlo cerca y ya más adelante veremos qué sucede.”
— Imelda Garza-Tuñón
Para Imelda, esta comunicación del niño con las cenizas de Julián es algo natural y por el momento no ha pensado en que su hijo tome terapia ya que lo considera un niño muy estable que ha recibido mucho apoyo.
Al final, Imelda mandó un mensaje a todas las personas que están pasando por una situación similar, recordándoles la importancia de tener fé y mantener presentes los buenos recuerdos de la personas que se han ido.