Durante una reciente alfombra roja, la talentosa actriz y comediante Angélica Vale se enfrentó valientemente a una reportera que intentó abordar nuevamente el tema de su notorio cambio físico. Vale, quien ha sido el centro de atención debido a su notable pérdida de peso, decidió marcar un límite ante las constantes preguntas sobre su transformación.
La reportera, intentando abordar el tema, recibió una respuesta contundente por parte de Angélica Vale: “¡Ah, qué bárbara! Qué choro me estás echando, que bruta, ¡sí! Bajé de peso, ¿cuál es el problema? Sigo siendo la misma persona, nomás que ahora sin kilos de más [...] no se vale meter con los cuerpos ajenos, ¿me meto con el tuyo? No, ¿verdad? No te metas con el mío”.
Tal parece que Angélica Vale no permitirá más comentarios al respecto
Con estas palabras, Angélica Vale dejó claro su descontento con la insistencia en abordar un tema que considera intrusivo y poco relevante en comparación con sus proyectos laborales y su carrera artística en general. La actriz no dudó en defender su privacidad y recalcar que su transformación física no cambia quién es como persona.
Este incidente refleja la determinación de Angélica Vale de establecer límites claros en cuanto a los temas de los que está dispuesta a hablar en público, demostrando una vez más su fortaleza y su capacidad para defenderse de las críticas y las intrusiones en su vida personal.