Después de un prolongado periodo de bajo perfil, la novia de “Fofo” Márquez finalmente ha decidido romper el silencio y abordar públicamente el problema legal en el que se encuentra su novia. El “Fofo” ha estado en el centro de la atención mediática y de las redes sociales desde que se anunció su detención y posterior vinculación a proceso por tentativa de feminicidio por agredir a la señora Edith, luego de que esta golpeara por error el auto donde venía la pareja.
Hasta el momento, tanto la madre, el hermano y también el defensor legal de “Fofo” habían salido a hablar públicamente sobre lo sucedido e incluso la familia realizó una disculpa hacía la víctima, las personas que han seguido el caso desde sus inicios habían notado la ausencia de la novia del acusado, quien estuvo presente durante el ataque.
Melanie rompe el silencio
Melanie compartió una historia en su cuenta de Instagram donde explica que la razón de su ausencia se debe al estrés y el acoso que ha vivido a raíz del incidente, por lo que decidió poner sus cuentas en privado hasta el día de hoy.
En la publicación, Melanie comentó que hablará de todo y que brindará detalles hasta que se sienta lista para hacerlo. De momento, en su historia cuenta que todo sucedió de una forma tan rápida que ni siquiera se dio cuenta de todo hasta que ya había terminado, de lo contrario aseguró que habría intervenido.
“Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido.”
— Melanie Lattanzi
En su historia, Melanie aprovechó para escribir una disculpa para Edith, y finalizó diciendo que siente impotencia por lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días, asegurando que nada es verdad.
“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto.”
— Melanie Lattanzi