Galilea Montijo comparte su emoción por la posibilidad de tener un nuevo bebé, buscando así darle una hermanita a su hijo Mateo, quien ya tiene 11 años. La conductora del programa matutino “HOY” y “Netas Divinas” se encuentra en una etapa plena y feliz en su vida amorosa junto al modelo Isaac Moreno.
Durante el programa “Netas Divinas” Galilea abrió su corazón con sus compañeras y habló abiertamente su deseo de tener una niña, ya que, aunque ame a su hijo, comentó que su sueño siempre fue tener una niña. Además la conductora dijo que estaba consciente de que a su edad, 50 años, quedar embarazada es muy difícil y que incluso lo consideraba riesgoso, por lo que está buscando opciones alternativas.
“No me quiero quedar con las ganas de una niña.”
— Galilea Montijo
Opciones alternativas al embarazo
A sus 50 años, Montijo no pierde de vista su deseo de vivir nuevamente la experiencia de volver a ser madre. La conductora reconoce que buscar un embarazo a su edad puede presentar desafíos y riesgos, por lo que está considerando otras opciones junto a su pareja.
Entre las opciones para Galilea comentó que había pensado en la adopción o incluso alquilar un vientre, pero es una decisión que dice que sigue meditando. Este sentir fue bien recibido por sus compañeras del programa “Netas Divinas” quienes la abrazaron y le brindaron su apoyo.