La reconocida presentadora de televisión Galilea Montijo ha abierto su corazón para compartir la difícil situación que atraviesa su hijo Mateo en la escuela debido al bullying que está sufriendo por comentarios sacados de contexto en el programa "Netas Divinas".
Galilea Montijo abandonaría “Netas Divinas” por el bien de su hijo
Durante el programa “Hoy”, Montijo expresó su preocupación por los ataques que su hijo ha enfrentado, resultado de la interpretación errónea de sus declaraciones en el programa. La conductora incluso ha considerado la posibilidad de abandonar el programa transmitido por Unicable debido a esta situación, priorizando el bienestar emocional de su hijo sobre cualquier compromiso profesional.
En el programa, Montijo recibió el apoyo de sus colegas, incluida Andrea Legarreta, quien enfatizó la importancia de que los hijos valoren la verdadera identidad de sus padres y el ambiente hogareño, más allá de lo que pueda decirse en los medios.
Montijo reafirmó que su trabajo en televisión no define quién es como madre y persona. Insistió en que lo que realmente importa no son los programas ni las redes sociales, sino el amor y la conexión que comparte con su familia.
El conductor invitado, Carlos Arenas, se unió al llamado a la empatía del público hacia los presentadores y sus familias. Destacó que, aunque se deban a las redes sociales por su trabajo, la familia merece respeto y protección ante los ataques en línea.