El día lunes 25 de marzo, Alfredo Adame se convirtió en el noveno eliminado de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, tras su salida, Adame tuvo un encuentro con la conductora Jimena Gállego, donde expresó su desconcierto por su eliminación
Durante la entrevista dijo que su salida lo tomó por sorpresa, ya que asegura que él era uno de los competidores más fuertes y con más apoyo del público. Además. Afirmó haber sido un hombre "decente y educado" con todas las integrantes de la casa, excepto con Cristina Porta, de quien dijo que estaba en su contra desde el principio.
Su paso por La Casa de los Famosos
Alfredo Adame compartió sus impresiones sobre Lupillo Rivera y Maripily durante su participación en La Casa de los Famosos. Adame describió a Lupillo como alguien que no ejerce un liderazgo genuino, sino más bien como un individuo que manipula a los demás para que actúen según sus intereses. En cuanto a Maripily, la describió como una mujer que encarna todos los aspectos de esa definición, sugiriendo que había sido perjudicada por la supuesta campaña negativa promovida por el cantante.
Además, Adame mencionó que guarda afecto por la mayoría de los compañeros de La Casa de los Famosos y enfatizó que durante su permanencia siempre se esforzó por comportarse de manera bondadosa y respetuosa con todos. Durante la conversación, expresó su percepción de que Cristina Porta intentaba deliberadamente provocarlo desde el principio, con la intención de generar algún tipo de confrontación.
“Yo hice lo que tenía que hacer, portarme como un hombre decente, educado, cortés, caballero y lo confirman todas las mujeres que estuvieron en esa casa, menos una. Que desde un principio entró e iba tras de mí.” Comentó Adame