El día de ayer, viernes 15 de marzo, la ‘chica dorada’, Paulina Rubio, llegó al aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX), donde ya se encontraban varios reporteros en espera de poder acercarse a la artista para entrevistarla.
Sin embargo, tanto reporteros como camarógrafos se llevaron una mala sorpresa, ya que, además de Paulina se mostró hermética al hablar de su visita a México y sus futuros y actuales proyectos el equipo de seguridad se mostró hostil con los reporteros llegando a empujar a algunos de ellos.
¡Viva México cabr***nes!
Paulina Rubio, quien se negaba a responder a las preguntas que se le hacían ni impedir que su equipo de seguridad empujara a los periodistas, la cantante únicamente declaró que se sentía feliz para posteriormente gritas: ¡Viva México cabr***nes!
A la cantante se le hicieron varias preguntas de su reciente actividad, como haber sido invitada a la fiesta posterior a Los Óscar, ofrecida por el famoso cantante, Elton Jhon. También se le preguntó sobre su presentación de ese día en el 90s Pop Tour, en el cual tendría su reencuentro con los integrantes de ‘Timbiriche’, sin embargo, fuera de decir que se sentía feliz y celebración a México, la cantante únicamente se dirigió hacía su transporte sin responder preguntas.