La tarde del pasado martes Thalí García inició una polémica en redes sociales luego de dar a conocer ciertas irregularidades por parte de Telemundo, tanto en 'La Casa de los Famosos' como en otras producciones más.
La famosa decidió levantar su voz luego de que la televisora le enviara una notificación de una multa en la que se le cobraba cierta cantidad de dinero por haber ido a las afueras de la famosa casa a gritarles su apoyo al equipo tierra.
Filtra audio de prueba
Una de las revelaciones más llamativas, y que puede que no sea del todo un secreto, fue que en ocasiones la propia producción del reality les decía cómo era que tenían que actuar o responder, quitándole el verdadero realismo al programa.
La famosa además reveló que en multiples ocasiones había pedido a la producción irse del reality, algo en lo que nunca le hicieron caso y que incluso aseguró que la llegaron a drogar para persuadirla y tranquilizarle los nervios.
Las cosas subieron de tono cuando reveló que hasta su familia habría estado siendo amenazada, por parte del show, si Thalí llegaba a salir de la competencia.
Como prueba de ello, Thalí compartió un audio en donde se escucha hablando con su esposo por llamada telefónica, en donde le dice que ''no quiere que lo estén amenazando''.