La reconocida actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, abandonó el hospital tras un periodo de 12 días de internamiento. La razón de su hospitalización fue una llaga que persistía desde el pasado diciembre, generando preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística.
La veterana intérprete, visiblemente recuperada, se tomó un momento para charlar con los reporteros a las afueras del hospital en la Ciudad de México.
Agradece a fanáticos
Agradeció las muestras de cariño y las numerosas peticiones para su pronta recuperación, expresando sentirse "muy feliz, muy tranquila" después de recibir el alta médica.
Este episodio de salud marca la segunda complicación para la matriarca de la dinastía Pinal. En diciembre del año pasado, la actriz fue internada debido a complicaciones relacionadas con la influenza, evento que desencadenó la persistente llaga que la llevó de nuevo al hospital en febrero.
Silvia Pinal, de 91 años, parte ahora hacia su hogar en la Ciudad de México, donde se espera que continúe su proceso de recuperación y recobre por completo su salud.
La actriz agradeció nuevamente a sus seguidores por el apoyo brindado y pidió respeto a su privacidad mientras completa su rehabilitación en casa. La comunidad artística y sus admiradores se unen en deseos de pronta recuperación para la icónica figura del cine mexicano.