En un emotivo mensaje compartido en las redes sociales de Venga la Alegría, el querido conductor Ricardo Casares se pronunció por primera vez después de enfrentar un infarto días atrás, agradeciendo a sus compañeros y expresando su profundo cariño hacia todos sus seguidores.
"Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dany, que ustedes no conocen pero me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual, y aquí estoy todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito la vida a todos, los quiero”, expresó con emoción.
A poco de recibir la alta médica
Ricardo Casares, de 43 años, reveló que, según los pronósticos médicos, se espera que sea trasladado a terapia media en las próximas horas, con la posibilidad de recibir el alta médica el viernes o sábado, siempre y cuando su recuperación continúe progresando favorablemente. No obstante, se estima que necesitará un periodo de reposo de aproximadamente quince días a tres semanas.
La coconductora del programa, Mariana, compartió detalles sobre la situación de Casares, indicando que el dolor en el pecho, aunque presente, disminuye día a día y que el médico ha confirmado que es un proceso normal después de un infarto. La sorpresa y el temor inicial de Ricardo, conocido por su estilo de vida saludable, han ido cediendo, mostrando una aceptación y agradecimiento por estar vivo.
"Obviamente está asustado, está sacando de onda, Ricardo es una persona muy sana, prácticamente no toma, come bien, tiene 43 años, está muy sacando de onda que le haya pasado esto, pero cada día lo va como procesando mejor y muy agradecido de estar vivo, muy agradecido de que la esté contando, se lo dijo el doctor ‘es algo que pocos lo cuentan’, y gracias a Dios él está bien”, declaró Mariana.
Los seguidores y compañeros de Ricardo Casares inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.