Luego de que se diera a conocer que Ricardo Casares había sufrido un infarto la mañana del pasado lunes, la periodista Flor Rubio compartió que el conductor ha evolucionado favorablemente después de someterse a un cateterismo.
"Hay buenas noticias con respecto al estado de salud de Ricardo Casares. Le realizaron un cateterismo afortunadamente con éxito y ya pasaron esas primeras 24 horas", mencionó.
Bajo observación
Actualmente, Casares se encuentra en una unidad de estudios coronarios y se espera que permanezca al menos 48 horas bajo observación médica.
"Ricardo, sabemos, paso buena noche, el pronóstico médico es positivo, estará en una unidad de estudios coronarios las primeras 48 horas pero afortunadamente va evolucionando de una forma muy positiva", explicó Flor.
Después de las 48 horas, Casares pasará a una fase de observación antes de ser dado de alta.
Flor Rubio confirmó que ya despertó y ha tenido conversaciones con su familia. A pesar de seguir internado, las noticias sobre su evolución son alentadoras.
"Las noticias son buenas, él ha estado evolucionando de forma correcta las primeras 24 horas son muy alentadora, ya despertó, ya conversó con su familia que ha estado ahí cobijándolo todo el tiempo", finalizó.