En medio de la vorágine de rumores y especulaciones que rodean la vida personal de la reconocida actriz Geraldine Bazán, su madre ha decidido alzar la voz para desmentir y poner fin a las habladurías que circulan en los medios de comunicación y las redes sociales.
La señora Rosalba, madre de Geraldine Bazán, ha salido al paso de los persistentes rumores que vinculan sentimentalmente a su hija con el empresario Giovanni Medina.
La madre de Geraldine muestra su hartazgo ante la prensa
En una contundente declaración, la madre de la actriz ha negado cualquier tipo de relación entre Bazán y Medina, desmintiendo así las especulaciones que han inundado los titulares de prensa en las últimas semanas.
“Ya les dije que no. Para qué ahondar más si, yo les digo que no, ustedes dicen que sí, siempre están contrariándome. Entonces, pues no les voy a decir, digan lo que quieran, porque es mentira, no hay ninguna relación”, aclaró la señora.
Además, la señora Ros aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de apoyo a Ninel, madre de Giovanni Medina, y para defender la privacidad de su hija y su familia.
Con estas palabras, la madre de Geraldine Bazán deja claro su descontento ante la prensa y su firme determinación de proteger la intimidad y el bienestar de su hija en medio del escrutinio público constante.