Thalí García se convirtió en tendencia la tarde/noche del pasado miércoles luego de que trascendiera que había abandonado, por decisión propia, el reality de 'La Casa de los Famosos'.
Los hechos habrían ocurrido la mañana del Día de San Valentín, cuando la famosa optó por escaparse de la casa sin pleno aviso ni despedida; no obstante, la noticia se daría a conocer hasta la gala.
¿Por qué se salió?
Una vez en el programa, la famosa se abrió y se sinceró respecto a los motivos que la habrían hecho tomar dicha opción, esto sin saber que era una de las favoritas del programa.
''Perdón, estoy un poco nerviosa, no sé si estoy más tranquila, creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben, tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto y de control y nimodo, a veces en la vida hay que tomar decisiones y en este momento no les voy a mentir estoy que quiero regresar a la casa'', mencionó.
En cuanto a si se arrepentía de la decisión, la hermosillense mencionó que no, aún así, reconoció que una vez de que se dio cuenta que todo estaba bien afuera, sí quería regresar.
''No es que me arrepienta, ni siquiera tuve tiempo de despedirme, obviamente, no sé, conocí gente espectácular allá adentro como también me encontré con muchas cosas y situaciones muy retadoras pero yo necesitaba como una única certeza y creo que esa certeza solo la obitenes cuando estás fuera y cuando la tienes y la entiendes es como ok, estaba todo bien, quiero regresar'', señaló.
''Mi ansiedad, mi preocupación, lo que vieron ustedes era eso, una angustia de la incomunicación, del aislamiento del manejo de la información y al final uno quiere ser conciente todo el tiempo de que hay cámaras, hay micrófonos, si en la vida real uno tiene que cuidar las cosas que dice u opina, a veces quería decir un chiste y era como no, mejor no. Me sentía constantemente apagada'', aclaró.
Para finalizar, aseguró que si se arrepentía de algo era de abandonar a Lupillo Rivera y de no haberse despedido de él.