En una reciente entrevista para Imagen Televisión, Mía Rubín, hija del reconocido cantante Erik Rubín y la presentadora Andrea Legarreta, salió al paso de los rumores que rodeaban a su padre sobre un posible nuevo romance. Desde que Erik y Andrea anunciaron su separación en febrero de 2023, han surgido numerosas especulaciones sobre sus vidas amorosas, incluyendo la posibilidad de nuevas relaciones.
Mía, sin embargo, aclaró que aunque es normal que sus padres conozcan a nuevas personas después de su separación, no cree que sea el caso esta vez.
Los comentarios de la gente son lo que más le duele
La joven señaló que, como hija de figuras públicas, ha aprendido a lidiar con los rumores y comentarios negativos que surgen en la esfera mediática.
"Los comentarios negativos es algo que uno, en esta carrera, tiene que aprender a lidiar con ellos porque no es fácil, y la gente puede ser muy mala y puede ser muy cruel sin siquiera conocerte, y eso creo que es lo que más le duele a uno", expresó Mía.
En la entrevista, Mía también reflexionó sobre la importancia de mantenerse neutral ante los comentarios, ya sean positivos o negativos, y cómo ha aprendido a tomarlos de manera objetiva para seguir creciendo como artista.