A través de sus redes sociales, Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que relata una experiencia inusual que culminó con un desmayo y un chichón en la frente.
Según su relato, tras un día agotador, Ninel decidió pedir cena a domicilio, pero recibió una pizza por error, que, además, tenía un grosor considerable, algo inusual para su estricta dieta. A pesar de ello, la mexicana decidió comer dos pedazos.
No pudo con el dolor
Posteriormente, debido a la hinchazón que le causó la pizza, optó por tomar un té con efecto laxante. Sin embargo, al día siguiente, despertó con un fuerte cólico y terminó desmayándose debido al dolor.
"Con el cólico tan grande que me dio el té laxante, me desmayé del dolor. Nunca me había dado ese dolor, y caí al suelo", compartió la estrella mientras mostraba la inflamación en su frente y explicaba cómo se mordió la lengua durante la caída.
Ninel Conde concluyó su relato con un mensaje de advertencia sobre los efectos de los laxantes y la importancia de cuidar la alimentación y la salud.