El hermano de Paulina Rubio, Enrique Rubio, ha defendido a la cantante de las acusaciones de Colate, quien afirmó que la famosa cantante muestra una actitud extraña haciéndole pensar que ingiere algún tipo de sustancia.
Enrique comentó que la cantante se mantiene limpia. Sobre las declaraciones de su excuñado, Enrique respondió de manera evasiva,
“No lo tomo de ninguna forma. Yo creo que ese tema ya está zanjado y no es algo importante. No tengo ningún tipo de comentario de ellos y no me gustaría meterme en un tema que no es mío, no creo nada de Colate”, mencionó.
Sobre una nueva fundación
Además, Enrique Rubio habló sobre el rumor de que los hermanos Rubio crearán una fundación en honor a su madre, Susana Dosamantes, para ayudar a las personas con bajos recursos que tengan cáncer de páncreas.
“Bueno, mi mamá lo quería hacer, quería ayudar a la gente con bajos recursos que tengan este tipo de cáncer de páncreas que es súper dañino y bueno, lo tenemos ahí en el tintero. Sobre todo que ni Paulina ni yo estamos aquí, entonces sería algo que se tendría que planear, nos encantaría por supuesto, yo siempre lo pienso, pero no se ha dado la oportunidad todavía y bueno. la buscaremos”, agregó.
Paulina Rubio ha estado en el ojo del huracán en 2023, primero por la demanda de Gerardo Bazúa en su contra y después por una emisión próxima a salir donde Nicolás Vallejo-Nágera prometió que dará a conocer información nunca antes revelada sobre la cantante y de la que dio un adelanto.