Daniela Parra habló recientemente con la prensa sobre su hermana, Alexa Hoffman, en donde asegura sentir cierta lástima por ella.
''Según yo me quedé en que quería ser modelo y que quería ser actriz y que quería ser no sé qué, y de repente ya no le gustó. Antes aparte se salía a hablar ella de hecho ahí ustedes tienen que ella sale hasta se para en un carro y habla con todos ustedes y luego ya no le gustó, no sé, no sé qué pase, a mi me da mucho pesar, la verdad, verla porque obviamente en algún momento le tuve mucho cariño y me da mucho pesar verla atrás escondida toda chiquita cuando en realidad pues les digo ella y yo teníamos el mismo carácter y verla toda chiquita toda escondida toda todo solo me hace pensar en que pues no la está pasando bien, pero no por mi papá, ni por ustedes los medios, ni por la gente sino porque ha de estar mal en su casa'', mencionó.
Sin embargo, ella no cree que sea por su papá, los medios o la gente, sino que debe estar mal en su casa. Daniela también mencionó que no buscará una reconciliación con Alexa, ya que ella y su padre fueron lastimados por sus acciones.
''La verdad ya han pasado muchas cosas, me lastimó mucho y lastimó a mi papá, ponle tú que ya no sea su papá pero sí es el mío y la verdad yo no voy a estar con alguien que hable de esa manera de mi papá'', expresó.
¿Cómo va la demanda contra Ginny?
En cuanto al proceso de la demanda contra Ginny Hoffman, Daniela mencionó que sigue en avance y que solo falta que los llamen a ellos para continuar.
''Bien, ya por lo menos ya se está moviendo ya las mandaron a llamar falta que nos manden a llamar a nosotros y ver el proceso, pero hasta ahí yo creo que hasta el próximo año porque ahorita pues ya'', aseguró.
Cuando se le preguntó si deseaba enviarle un mensaje a su hermana, Alexa Hoffman, Daniela mencionó que le desea paz y tranquilidad en su mente pronto, ya que a esa edad uno debería estar disfrutando la vida.