Un diseñador de interiores, Michel Zermeño Bernal, utilizó su cuenta de Twitter para exponer al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno. El viernes 8 de diciembre, Zermeño reveló que Bisogno le había enviado una solicitud de amistad en Facebook, provocando un alboroto en la red social.
Con un escueto "Oh no", Michel Zermeño dejó claro su rechazo ante la solicitud de amistad de Bisogno, desatando una serie de comentarios y reacciones en la plataforma.
La respuesta de Zermeño no parece ser fortuita, ya que se ha conocido públicamente el interés de Bisogno por relaciones con hombres considerablemente más jóvenes que él.
Daniel Bisogno busca nuevo amor.
Hasta la fecha, se le atribuyen tres relaciones conocidas a Daniel Bisogno: Jesús Castillo, Axel Oswaldo y Julio Ayala. A pesar de enfrentar complicaciones de salud que lo llevaron a dos hospitalizaciones recientes, Bisogno parece estar en la búsqueda de su próxima conquista.
Sin embargo, las cosas no parecen ir muy bien para el conductor, ya que Michel Zermeño dejó más que claro que no está dispuesto a aceptar la solicitud de amistad en Facebook. Esta situación ha llevado a algunos internautas a bromear sobre el tema, asegurando que Zermeño se ha salvado de ser la "próxima" víctima de Daniel Bisogno.
La polémica en torno a la vida personal de Daniel Bisogno continúa generando reacciones en las redes sociales, manteniendo la atención de los usuarios en este inesperado episodio.