Imelda Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, estuvo recientemente como invitada en el programa de 'Venga la Alegría' en donde habló sobre su participación en la nueva obra de teatro "La Navidad de Job".
No obstante, los conductores se vieron interesados en cuestionarla sobre la reciente polémica protagonizada por su madre contra Maribel Guardia.
Cabe recordar que la consuegra de la famosa generó fuertes comentarios en redes sociales después de ver a Maribel fotografiarse como Catrina junto a su nieto en la conmemoración del Día de Muertos, pidiéndole incluso que se alejara de él.
Dese que se disculpe
Fue Flor Rubio, una de las conductoras del matutino de TV Azteca, quien preguntó a Imelda sobre cómo se sentía tras lo sucedido con su madre y su suegra.
"A Maribel yo la considero mi mamá también, y pues mi mamá es mi mamá y la amo y pues no puedo controlar ni lo que dice, ni lo que hace, ni lo que piensa, entonces yo sé que estuvo mal lo que dijo, pero tampoco la puedo atacar, o sea, yo quedo entre la espada y la pared, y las quiero mucho a las dos y ojalá que se resuelva todo pronto", mencionó.
Aunque la joven ya ha limado asperezas con su madre, expresó su esperanza de que su madre y Maribel Guardia puedan dejar atrás estas diferencias en el futuro.
"Intenté ayudar, mi mamá me pidió disculpas a mí, porque yo resulté muy afectada por ser figura pública, y con Maribel todavía no se ha disculpado, pero yo espero que pronto y que queden muy bien porque a las dos las quiero mucho", expresó la joven.
Es importante mencionar que en días anteriores, Maribel Guardia se mostró afectada por las declaraciones de su consuegra, pero se negó a hablar del tema debido a su aprecio por Imelda Garza.