La actriz mexicana Lucía Méndez continúa internada en un hospital de la Ciudad de México debido a una complicación de influenza y bronquitis que contrajo durante un viaje a Colombia. Su estado de salud ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación.
Según informó su publirrelacionista y amiga Vicky López, la hospitalización de Lucía Méndez se dio a conocer el pasado lunes, cuando la artista empezó a sentirse mal al regresar de una fiesta en el país sudamericano.
Su hermano, Abraham Méndez, confirmó que la situación fue bastante grave, pues la famosa presentaba síntomas de una infección respiratoria severa.
“Agarró un vuelo de noche y no pensamos que trajera influenza, ya estaba mal allá. Fue a Colombia a una fiesta de una amiga y con el aire acondicionado…”, detalló Abraham Méndez, quien tranquilizó a los fans asegurando que los síntomas más preocupantes de la influenza ya estaban controlados.
Continúa bajo observación
Sin embargo, Lucía Méndez todavía no ha sido dada de alta y hasta el momento se desconoce la fecha en que esto podría ocurrir. Su hermano indicó que la actriz está en observación y que espera que salga pronto del hospital.
“Está bien, ahorita ya está en observación, esperemos que ya salga pronto, ya pasó lo peligroso, pero sí estuvo bastante grave”, comentó.
Lucía Méndez es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, con una trayectoria de más de cuatro décadas en telenovelas como “Colorina”, “El extraño retorno de Diana Salazar” y “Tú o nadie”. También ha incursionado en el cine, el teatro y la música, siendo una de las artistas más completas y queridas por el público.