En medio de una tormenta mediática que parece no tener fin, Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, continúan siendo el centro de atención en la escena de la farándula debido a su problemática situación relacionada con su hijo de dos años, Leonel.
Recordemos que el pasado 28 de noviembre de 2022, el exfutbolista fue detenido tras la denuncia presentada por Ferka, quien alegó que Estrada se llevó a su hijo sin su consentimiento después de engañarla al encontrarse con ella en un centro comercial.
Tras el retorno de Leonel con su madre y la liberación de Christian, la expareja se encuentra inmersa en un proceso legal aún sin resolver. En diversas apariciones televisivas, Ferka ha afirmado que Christian no contribuye financieramente para su hijo y, en lugar de desear verlo, opta por viajar.
Christian cuenta su parte de la historia.
Por su parte, Christian ha sostenido que Ferka le impide ver a Leonel, siendo estas cuestiones el foco del actual proceso legal. Recientemente, durante una entrevista con Carlos Adyan en el programa En Casa Con Telemundo, Estrada sorprendió a la audiencia al afirmar que ha ofrecido 15 mil pesos mensuales, además de proporcionar ropa, alimentos, colegiatura y pañales para el niño. Asegura que Ferka busca más de lo que él ya proporciona.
“¿Quieres lo mejor para tu hijo? Demuéstralo. Si el papá lleva un año ofreciéndote quince mil pesos mensuales para el niño, servicio médico del niño, estudios escolares, ropa, pañales y comida, ¿qué quieres? Quiere al niño completamente. Entonces, a mí como padre, ya son derechos del niño. Llevo cinco meses que no hablo con él", expresó Christian, visiblemente afectado.
A pesar de que la entrevista completa aún no está disponible, estas declaraciones han reavivado el interés del público en el conflicto entre la expareja, generando una nueva ola de especulaciones y comentarios sobre el caso.