La grafóloga Maryfer Centeno, quien se ha hecho muy reconocida gracias a los diferentes análisis que sube a sus redes sociales, criticó duramente a la periodista Adela Micha, con quien trabajó por un tiempo en su canal ‘LA Saga’, acusándola de manipuladora y de no haberle pagado por sus servicios.
En una conferencia de prensa realizada el día de ayer, Centeno reveló que su salida de ‘LA Saga’ se debió a la falta de pago por parte de Micha, a pesar de haber llegado a un acuerdo, así como a los tratos no gratos que recibió por parte de la conductora.
“Creo que es una mujer que tiene mucha experiencia y que sabe manejar a las personas y por fortuna yo me di cuenta y ya no regresé. No fue la más amable del mundo, eso es un hecho”. (…) Nunca, ni un peso. Habíamos quedado que la monetización, pero tampoco, nunca llegó", expresó Centeno.
Así mismo, aseguró que hacía el programa con el corazón y que era algo que le encantaba, lo que hoy cree que pudo ser un error.
“Me encantaba hacerlo porque lo hacía con mis amigos. Es que hay cosas que haces porque te gustan, eran mis amigos. Ella me invitó un día a conducir un programa, un jueves, porque ella no iba a estar. Soy una soñadora y lo quise hacer más, ese fue el error, hacerlo con el corazón y no con la cabeza”, confesó.
Una gran “seductora”
La analista de lenguaje corporal afirmó que sabía qué tipo de persona era Adela Micha, pero pensó que no lo sería con ella.
"Yo sé quién es Adela Micha, lo que pasa es que uno piensa que, si te contratan para un espacio, todo va a estar bien. No es que yo pensara que fuera una santa, solamente no tuve la maldad suficiente para pensar en la maldad del otro lado”, dijo.
Finalmente, aseguró que Adela Micha es una gran seductora y que eso le permite ser una manipuladora.
“Adela es una gran seductora y seguramente mañana dirá algo muy seductor y la gente dirá que qué padre; es una gran seductora y es una persona que tiene, dentro de esta gran seducción, la capacidad de manipular y lo que diga es parte de esa seducción”, concluyó.