El popular conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Daniel Bisogno, enfrenta una nueva ola de controversias que involucran su salud y vida amorosa, esta última caracterizada por relaciones misteriosas con jóvenes de menor edad.
Bisogno, conocido como "El Muñe", ha sido hospitalizado en múltiples ocasiones debido a problemas de salud, generando preocupación en sus seguidores. Sin embargo, es su vida amorosa la que ahora ocupa titulares, a pesar de sus constantes desmentidos sobre su orientación sexual.
Daniel Bisogno y sus relaciones con jóvenes.
Las relaciones de Bisogno con jóvenes han sido tema de especulación. Inicialmente, se reveló su vínculo con Jesús Castillo, un joven abogado con quien se le vio frecuentemente en eventos sociales. Según rumores, el conductor incluso le financiaba los viajes a Jesús, situación que hasta ahora todavía queda en la penumbra del misterio.
Posteriormente, el conductor fue vinculado con Axel Oswaldo, un arquitecto de edad similar a Castillo, con quien fue captado en actitudes románticas en la zona rosa de la Ciudad de México.
El último capítulo en esta saga es Julio Ayala, un joven venezolano que parece dispuesto a compartir información reveladora sobre la intimidad de Bisogno.
En Twitter, la cuenta dedicada al contenido de espectáculos se encargó de entrevistar a Ayala, quien dejó entrever su disposición a revelar detalles íntimos del conductor. Sin embargo, hasta ahora sólo están disponibles 9 minutos de la presunta hora que dura la entrevista completa.
«Tía Sandra, no sé si la gente es ilusa, o estúpida. Es que no quiero hacerme viral o hacerme famoso por un p*ndejo, o por algo que no tuvo nada de significado. Muy probablemente me tengan miedo porque puedo decir demasiado. Pero sí quiero escribir un libro de todo lo que he pasado. El que ríe a lo último, ríe mejor», dijo Julio.
Asimismo, entre otros detalles, compartió que se dedica a negocios internacionales, y que es embajador de una marca en Estados Unidos. También comentó que vino de Venezuela a México con el sueño de ser youtuber, y que a pesar de que dejó a un lado su sueño de dedicarse a redes sociales, tiene la intención de volver a intentarlo al abrir su canal en YouTube.
Muchos usuarios señalaron que Julio no dijo nada interesante, pero con esta nueva información se abre la oportunidad de que Daniel Bisogno responda de alguna manera, pues es bien sabido que el conductor de Ventaneando emplea todos sus esfuerzos para tapar cualquier escándalo de su segunda vida.