La noche del pasado viernes, 17 de octubre, Anahí preocupó a sus fanáticos luego de que, en pleno concierto en Brasil, la cantante informara al público que se sentía con mucho dolor.
Luego de interpretar, a duras fuerzas, el tema de 'Sálvame', la cantante se sinceró con su audiencia para darles a conocer que debía ir a un hospital.
''Estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme de esta noche. Estar aquí con ustedes es para mi lo más importante porque hemos esperado muchos años por esto'', mencionó.
Al momento de que Anahí mencionó que necesitaba ir a un hospital el público comenzó a corear, al unísono, la palabra ''cuídate''.
Esto enterneció no solo a la intérprete sino también al resto de la agrupación. Por su parte, Anahi agradeció a su público por comprender la situación. Minutos después se retiró del recinto para atenderse con especialistas.
¿Qué tenía?
Fue horas más tarde cuando la estrella de RBD recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que ya se habpia hecho los estudios pertinentes y que el problema estaba en sus riñones.
''Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre, y ultrasonido que me realizaron, tengo una infección severa en los riñones, mucha inflamación y dolor'', explicó.
Para finalizar, Anahí dedicó un mensaje a sus fanáticos de Brasil: ''Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir, faltándome 4 canciones para terminar el show'', escribió.
Ahora solo resta esperar a que la famosa de nueva información acerca de cómo va mejorando su estado de salud.