El escándalo no ha dejado de rodear al intérprete de “La Plaga” durante los últimos años, pues luego de las fuertes acusaciones que hizo su nieta, Frida Sofía, con respecto a un supuesto abuso sexual, el famoso ha vuelto enfrentar este tipo de señalamientos, pues según integrantes de la prensa mexicana, se han filtrado delicados videos en donde el cantante estaría violentando sexualmente a una menor de edad.
Ante las delicadas acusaciones, Enrique Guzmán ha tomado una postura hermética, burlándose de los medios de comunicación, incitándolos a revelar tales imágenes para comprobar que se trata de él.
El artista se ha mostrado seguro de su palabra, sobre todo por la falta de pruebas, pues hasta el momento, dichas imágenes no han sido reveladas.
Enfrenta a la prensa con comentarios fuera de lugar
Recientemente, durante una conferencia de prensa, una de las reporteras presentes no pudo contener las ganas de llevar el polémico tema a la mesa, pese a las restricciones de hacer preguntas que no tengan que ver con el tema principal.
Tras escuchar la pregunta, aunque uno de los presentes intentó evitar el conflicto, el artista no dudó en responder, mostrándose sin duda molesto.
“¿Tiene usted conocimiento de esa foto? ¿La conoces? Yo no, y me gustaría mucho, porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”, dijo el cantante.
Para dar conclusión al incómodo momento, se dio orden pidiendo que no se tocaran temas fuera de lo estipulado.