Este pasado 7 de noviembre, el programa matutino ‘Venga la Alegría’ vivió un momento de tensión cuando uno de sus conductores, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi” Pérez, se desmayó en plena transmisión.
El hecho ocurrió durante la sección “Gánale al Capi” cuando de un momento al otro el famoso se “desvaneció” en el suelo y se quedó quieto, generando preocupación a sus compañeros y a los televidentes.
Sin embargo, todo fue una falsa alarma, pues el comediante se había “desmayado” tras ver el baile de Fernat, pues no pudo contener la risa.
Todo se trató de una broma
Por unos segundos, el público no supo si se trataba de una broma o de una emergencia, hasta que el propio conductor se levantó y explicó que todo había sido una actuación.
“Me desmayé de la risa, no podía creer lo que estaba viendo”, dijo entre risas “El Capi Pérez”, quien aseguró que se encontraba bien y que solo había querido hacer una broma.
El incidente causó revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su preocupación por el estado de salud del conductor, mientras que otros aplaudieron su sentido del humor y su capacidad de improvisación.
“El Capi Pérez” es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, gracias a su participación en programas como ‘Venga la Alegría’ y ‘La Resolana’, donde se destaca por su carisma y su comedia.