La influencer Paola Suárez, conocida por formar parte de ‘Las Perdidas’, sorprendió a sus seguidores al mostrar su nueva figura tras someterse a una cirugía de manga gástrica en Tijuana.
Paola, de 31 años, decidió operarse para perder más de 20 kilos, debido a que padecía de presión alta y sobrepeso.
“He tomado una decisión que cambiará mi vida drásticamente, pero es por mi bien y por mi salud”, dijo antes de entrar al quirófano.
La operación consistió en reducir el tamaño de su estómago en un 80%, lo que le permitirá comer menos y sentirse satisfecha más rápido.
Paola compartió en sus redes sociales varias fotos y videos de su recuperación, en los que se le ve más delgada y feliz.
La famosa agradeció al equipo medico que la atendió
La influencer agradeció al equipo médico que la operó y a la clínica donde se realizó la intervención, que le ofreció un servicio de calidad y un trato humano.
Paola Suárez se suma así a la lista de famosos que han optado por la manga gástrica para bajar de peso. Según los expertos, esta cirugía puede ayudar a los pacientes a perder entre el 50% y el 70% de su exceso de peso en un año, siempre y cuando sigan una dieta balanceada y un estilo de vida saludable.