Gabriel Soto sorprendió a Irina Baeva en su cumpleaños al llamarla "esposa" en un amoroso mensaje en ruso publicado en Instagram.
“Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. ¡Y obvio amor, pero ya está ahí!”, escribió.
¿Boda secreta?
A pesar de los rumores de separación previos, la pareja demuestra su amor sólido y continúa manteniendo sus planes de matrimonio en secreto, los cuales se especulan que incluso ya pudieron haberse dado.
“No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón”, agregó.
Irina Baeva respondió al mensaje con emoción y agradecimiento, expresando su felicidad por tener a Gabriel Soto en su vida.
La pareja sigue generando interés y atención en las redes sociales y el público sigue a la expectativa de futuras novedades.