En los últimos días, la preocupación por el bienestar de los habitantes de la ciudad de Acapulco ha ido en aumento debido al trágico paso del huracán 'Otis', el cual llegó a categoría 5.
Hasta el momento, los ciudadanos de la zona se encuentran incomunicados debido a los estragos a raíz de las inundaciones y fuertes rachas de viento que han azotado el puerto, incluyendo al padre de Andrea Legarreta, así como sus tíos y otros familiares, que no han podido ser localizados.
A través de sus redes sociales, la conductora de Televisa ha resaltado su preocupación, pidiendo a sus seguidores tener presentes en sus oraciones a sus familiares, asegurando que los mantendrá al tanto de cualquier noticia.
Pide apoyo para la comunidad
Del mismo modo, durante una entrevista en el programa 'De Primera Mano' con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, Legarreta confesó que desde ayer en la noche no ha podido contactarse con sus seres queridos, lo que la mantiene en un estado de angustia.
Señala que la última vez que habló con su padre, se encontraba solo, por lo que ahora desconoce si su hermano logró reunirse con el hombre de 80 años en medio del tempestuoso clima.
"Al final creo que es más importante anteponer la fe y los buenos pensamientos que el miedo", dijo la conductora, enviando un mensaje a la población afectada, así como a quienes tienen familiares en la ciudad.
Finalmente, la también actriz invitó a la población en general a apoyar a la comunidad, ya sea localizando centros de acopio, o bien, con sus oraciones.