El escándalo de infidelidad que involucra al influencer Juan de Dios Pantoja y a la modelo Patricia Milian sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Después de que Kimberly Loaiza, la esposa de JD, anunciara su separación del cantante y se retirara de las plataformas digitales, surgieron nuevos rumores sobre el supuesto embarazo de Patricia y el despido de JD por parte de su empresa de relaciones públicas.
Según una cuenta llamada Kim Loaiza Stats, dedicada a compartir información sobre la vida de la pareja, Patricia habría publicado una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, donde revelaba que llevaba más de un mes viéndose con JD y que incluso podría haber quedado embarazada. Sin embargo, la cuenta no mostró ninguna prueba que confirmara la veracidad de estas afirmaciones.
Ante esta situación, JD salió a desmentir dichos rumores y aseguró que no había embarazado a su amante. Además, mandó un contundente mensaje a las personas que han estado inventando cosas para tener atención o para difamarlo.
“No la embaracé, no se crean todo lo que están inventando!! Todos esos que dicen tener ‘fuentes’ que le están revelando la ‘verdad’ están mintiendo, es cuestión de tiempo para que vean que solo están inventando cosas para tener atención un rato”, escribió en su cuenta de X.
Pierde trabajo
Por otro lado, JD también reveló que había sido despedido por la empresa encargada de gestionar sus relaciones públicas, debido al escándalo que ha afectado su imagen pública. El influencer envió varios mensajes a Leo, la persona responsable de su manejo, donde expresaba su inconformidad por la decisión y argumentaba que la carrera de Kim no sería la misma sin su presencia.
“A ver que hacen sin mi con la carrera de Kim (Esto no es contra ella es contra Leo que sabe que yo he hecho los mejores movimientos de su carrera)”, escribió en uno de sus mensajes.
Es importante señalar que JD hizo hincapié en que su enojo no era hacia Kimberly Loaiza, sino hacia Leo y la influencia que tuvo en la dirección de la carrera de Kim. Cabe recordar que Kim y JD son padres de dos pequeños, Kima y Juanito, quienes han sido el centro de atención de sus seguidores.
Hasta el momento, Kimberly Loaiza no ha dado ninguna declaración sobre el tema y se mantiene alejada de las redes sociales. Sus fans esperan que pronto regrese con nuevos proyectos y que pueda superar esta difícil situación.