El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, ya se encuentra en su casa tras ser sometido a una cirugía de vesícula la semana pasada. El también actor había sido hospitalizado por un problema en dicho órgano, que le provocó un choque séptico.
Bisogno aclaró los rumores sobre su estado de salud en un mensaje que publicó en sus redes sociales el pasado jueves 19 de octubre. En él, explicó que los médicos decidieron retirarle la vesícula para evitar complicaciones y que aprovecharía para tomar unas vacaciones.
“Les suplico no inventar más patrañas. Los quiero, culeyes. Cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”, escribió.
Desde entonces, sus compañeros de programa han informado sobre su evolución y le han enviado mensajes de apoyo. Este martes 24 de octubre, Pedro Sola anunció que Daniel Bisogno ya había sido dado de alta y que estaba descansando en su casa.
“Nos preguntan mucho por Daniel, nuestro compañero y amigo. Está tranquilamente descansando en su casa, reponiéndose de todo esto que le pasó. Ayer se fue del hospital. Nos está viendo así que desde aquí te deseamos lo mejor”, dijo.
Les envían saludos
Linet Puente y Rosario Murrieta también le mandaron saludos y bromearon con que harían su mención de Lagunilla mi barrio, la obra de teatro a la que Bisogno no ha podido asistir por su convalecencia.
“Ahí te hacemos tu mención de Lagunilla mi barrio. No se la pierdan el fin de semana”, dijeron entre risas.
El lunes 23 de octubre, Sola había señalado que Bisogno se estaba recuperando y que pronto regresaría al programa.
“Nuestro compañero, hermano, Daniel Bisogno se está recuperando y ya en cuanto pueda va a estar aquí sentado”, expresó.
Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares y polémicos de Ventaneando, el programa de espectáculos más longevo de la televisión mexicana. Su ausencia ha sido notoria entre los televidentes, que esperan verlo pronto de vuelta en la pantalla.