En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Talina Fernández

Hijo de Talina Fernández pide ayuda económica pues dice que no tiene ''ni un centavo''

El hijo de la famosa enfrenta problemas médicos. 

Patricio Levy, conocido en el medio del espectáculo como "Pato" y hijo de la querida comunicadora Talina Fernández, ha revelado una desesperada necesidad de someterse a una operación de emergencia para recuperar su salud.

En una entrevista para el programa "Ventaneando," Pato confirmó que, casi cuatro meses después de la muerte de su famosa madre, fue hospitalizado de urgencia debido a una insuficiencia cardíaca.

La difícil situación de salud de Patricio Levy se ha visto agravada por su situación económica. En sus propias palabras, "ni un centavo" tiene para cubrir los gastos médicos necesarios para su operación.

Con el objetivo de recaudar fondos, planea vender objetos que pertenecían a su madre y crear una página en una plataforma de recaudación de fondos, como GoFundMe, para que las personas puedan contribuir con donaciones de cualquier cantidad.

Condición crítica

El hijo de Talina Fernández explicó que, antes de la operación, ha tenido que seguir recomendaciones médicas, como perder peso significativamente debido a complicaciones derivadas de una cirugía previa. A pesar de sus esfuerzos por mejorar su salud, la situación es crítica y requiere atención médica urgente.

Pato Levy agradeció a su hermano Coco por su apoyo en la recaudación de fondos y expresó su gratitud hacia él por haber contribuido en la cobertura de los gastos médicos que se generaron debido a su recaída de salud. La familia y amigos cercanos a Patricio se han unido para brindarle el apoyo necesario en este difícil momento.

Esta noticia ha conmovido a muchos seguidores y admiradores de la familia Fernández y Levy, quienes están atentos a la situación y deseando la pronta recuperación de Pato Levy. La solidaridad de quienes conocen su situación se ha manifestado a través de donaciones y mensajes de apoyo en redes sociales.

Temas relacionados