La destacada actriz Laura Zapata ha hecho comentarios sobre las especulaciones en torno al supuesto alcoholismo de su amiga Sylvia Pasquel. Estas insinuaciones surgieron a raíz de un misterioso accidente que llevó a Pasquel a faltar a la boda de su nieta, Michelle Salas, en la Toscana italiana.
El accidente, que resultó en severos moretones y lesiones para la actriz, se produjo en Estambul, Turquía, poco antes de la esperada boda de su nieta. Aunque Pasquel no ha revelado públicamente las circunstancias exactas del incidente, ha llevado a algunas personas a especular sobre su relación con el supuesto alcoholismo.
Laura defiende a su amiga
Laura Zapata, amiga de Sylvia Pasquel, ha desestimado estas insinuaciones enérgicamente. La actriz compartió sus propias experiencias al lado de Pasquel, destacando su relación y el tiempo que pasaron juntas en el programa "Siempre Reinas" hace un año.
Zapata señaló que durante su tiempo en el programa, nunca observó a Pasquel en un estado de embriaguez o participando en situaciones que sugirieran problemas de alcohol.
"Ella hasta se tomaba su vinito, y yo nunca la vi ni borracha, ni cayéndose", afirmó Zapata.
Estas declaraciones de Laura Zapata refuerzan la negación de las insinuaciones de que Silvia Pasquel podría estar lidiando con problemas de alcoholismo. Hasta ahora, Pasquel ha mantenido en privado los detalles del accidente que llevó a la ausencia de la boda de su nieta.