Luego de tantos cuestionamientos al respecto, Sergio Mayer se muestra harto sobre las preguntas en relación a los señalamientos de Anabel Hernández en su libro 'Las señoras del narco. Amar en el infierno'.
En el Hernández asegura que el actor facilitaba encuentros entre algunas famosas y un narcotraficante.
En una entrevista para el programa "Venga la Alegría," Mayer declaró que no siente la necesidad de demostrar que lo que dice Hernández es falso. Según él, es la periodista la que debe presentar pruebas para dar credibilidad a sus afirmaciones.
"El que demanda o el que acusa es el que tiene que demostrar, yo no tengo que demostrar nada. Imagínate que yo tenga que demostrar cada vez que se les ocurra una tontería, yo no tengo que...", expresó.
También manifestó su cansancio de que Hernández utilice su nombre para obtener beneficio económico a través de la venta de libros.
No demandará
Sergio Mayer también destacó que no ha procedido legalmente contra Hernández, argumentando que la difamación y la calumnia no están contempladas en el código penal. Aprovechó para aclarar que no existe ningún tipo de relación con la periodista y que sus gustos son muy diferentes.
Además, Mayer expresó su apoyo a su esposa Issabela Camil en su demanda contra la bioserie de Luis Miguel por utilizar su nombre en la trama sin su consentimiento, enfatizando que cualquier persona tiene derecho a proteger su imagen y su nombre.
Finalmente, Sergio Mayer manifestó su enojo ante las acusaciones continuas de José Joel en relación con un tema de regalías en YouTube, cuestionando la insistencia en este asunto y señalando que ha transcurrido un largo tiempo sin que surja un nuevo tema de discusión.