El diseñador de modas Mitzy está desesperado por recuperar la amistad que tenía con Verónica Castro, a quien le ha enviado varios mensajes y llamadas sin obtener respuesta.
Mitzy asegura que si la actriz no le habla pronto, tendrá que abrir las maletas que le envió con ropa y mostrar al público todo lo que hay guardado, incluyendo algunos secretos que podrían afectar la imagen de Verónica.
La relación entre Mitzy y Verónica se deterioró hace años, cuando la protagonista de ‘Rosa salvaje’ acusó a su amigo de quedarse con algunas de sus prendas más espectaculares. Mitzy niega haber robado nada y dice que solo recibió seis maletas con ropa sencilla, que no se pudo vender. El diseñador afirma que tiene una lista con todo lo que le mandó Verónica y que está dispuesto a devolvérselo personalmente.
“Me acusó de ratero, dijo que le robé los vestidos, pero no es así. Vero vive en mi corazón, siempre le estaré agradecido por lo que hizo conmigo, ella me llevó a Televisa a trabajar ahí casi 20 años juntos, y cuando me señaló de ladrón me dolió mucho, porque yo la vestí desde antes de ser famosa, cuando no había dinero. Lo que sí digo es que si no me atiende el teléfono, voy a abrir las maletas, y si las abro va a salir todo lo que hay guardado, contaré todos los secretos, por eso quiero que nos reconciliemos”, agregó el creativo.
Pondrá en subasta su ropa
Mitzy advierte que si Verónica no le atiende el teléfono, hará un desfile con la ropa que le envió, la subastará en 2024 y donará el dinero a alguna institución benéfica. Además, revelará todo lo que hay dentro de las maletas, incluyendo algunas fotografías comprometedoras de Verónica con Yolanda Andrade, su supuesta pareja sentimental.
“Yo se las quiero entregar personalmente, no vaya a ser que diga que no son, porque fueron el detonante de nuestro distanciamiento. Entonces le pido que me hable, si no, hago un desfile con esa ropa, la subastaré en 2024, sacaré dinero para alguna institución benéfica. Le estoy dando oportunidad... Es que me dolió, me ofendió lo que dijo, nunca he robado nada a nadie, y aunque no lo crea, yo la sigo amando”, finalizó Mitzy.