Geraldine Bazán fue recientemente abordada por los reporteros, tras su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde se vio envuelta en una serie de interrogantes sobre su presunta relación con el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina.
Inicialmente, Bazán intentó evitar el tema al mencionar que no le gusta hablar de su vida personal, no osbtante, terminó por hacerlo.
“¡Qué bárbaros! Es que uno les dice que no, y ustedes dicen que sí, les dicen que sí y quieren saber más”, señaló.
La actriz también compartió que su relación con Giovanni Medina viene de tiempo atrás, destacando que se conocieron en una piñata.
"Nos conocemos hace tiempo (…) nos conocimos en una fiesta infantil siendo papás", aclaró Bazán. Además, resaltó la calidad de padre que es Giovanni, alabando su cariño y dedicación hacia su hijo Emmanuel.
Niega romance
La actriz, madre de Elissa Marie y Alexa Miranda, reiteró que su relación con Medina es amistosa y que no hay un romance entre ellos.
"Ustedes siempre le ponen fuegos artificiales donde no hay y hacen chismes donde no hay. No hagan rollos donde no hay, somos amigos desde hace muchos años", finalizó.