El actor español Mario Casas ha sido abordado por un reportero en Madrid que le ha preguntado por su supuesto romance con la actriz mexicana Eiza González, del que se viene especulando desde hace semanas.
Sin embargo, el protagonista de “El inocente” ha preferido mantenerse discreto y no confirmar ni desmentir su relación.
Casas y González han coincidido recientemente en Cantabria, donde el actor tiene una casa familiar, pero no han publicado ninguna foto juntos en sus redes sociales. Al parecer, quieren vivir su historia de amor lejos de los focos y los comentarios de sus fans.
Se queda callado
Cuando el reportero le ha preguntado directamente por su noviazgo con la estrella de Hollywood, Casas ha respondido que “no voy a decir nada”. Sin embargo, ha admitido que se siente “feliz, siempre” y que su corazón “palpita bien” al lado de Eiza.
El actor también se ha puesto rojo cuando le han preguntado por una posible boda, y ha evitado hablar del tatuaje que lleva con la inicial del nombre de la actriz.
Casas ha demostrado que es muy celoso de su intimidad y que solo quiere disfrutar de la noche madrileña con sus hermanos Óscar y Sheila.