La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, está a punto de contraer matrimonio con su novio Danilo Díaz Granados, en una ceremonia que ha despertado mucha expectativa y curiosidad entre los fans y los medios de comunicación.
Una de las incógnitas más grandes es si su padre, el famoso cantante Luis Miguel, estará presente en el enlace, ya que se rumora que hubo un acercamiento entre ellos después de que Michelle le entregara personalmente su invitación en uno de sus conciertos.
Según algunos reportes, Luis Miguel canceló los shows que tenía programados para sus giras, lo que hace pensar que podría asistir a la boda de su hija, que se realizaría el fin de semana del 15 de octubre, cuando el artista tiene varios días libres.
Aunque no se ha confirmado el lugar exacto donde se llevará a cabo la boda, se sabe que será en Europa, ya que varios amigos y familiares de la pareja han viajado hacia ese continente en los últimos días.
Entre ellos se encuentran Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, y Silvia Galván, quienes están en Estambul; Alejandro Basteri, tío de Michelle, quien sigue en Italia; y la propia Michelle y Danilo, quienes se encuentran en España.
Sin embargo, hay indicios que apuntan a que la boda se realizará en Italia, específicamente en un hotel llamado Borgo Egnazia, ubicado en Savelletri di fasano, donde Michelle estuvo hace unos meses.
La boda del año
Este hotel se describe como “un lugar único en el mundo, una interpretación visionaria de un poblado típico, rodeado de huertos de olivos milenarios y situado en el hermoso paisaje del sur de Italia”. Además, es un lugar ideal para celebrar bodas, ya que tiene uno de los paisajes más espectaculares de Italia.
Así lo reveló la periodista Flor Rubio, quien dijo: “Es Borgo Egnazia, donde estuvo Michelle Salas y me metí al lugar y es un lugar de bodas”. Por su parte, Joel O’Farrili señaló que las playas que han estado visitando Alejandro Basteri y su novia, están en el sur de Italia, por lo que se cree que son los que están más cerca del sitio donde se realizará la boda de Michelle Salas.
De ser así, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tendría una boda de ensueño en un lugar mágico y romántico. Solo queda esperar a que se confirme la noticia y ver si su padre estará ahí para acompañarla en uno de los días más importantes de su vida.