El cantante colombiano Camilo tuvo un momento de molestia con un paparazzi, quién fotografió y publicó el rostro de su hija Índigo, fruto de su matrimonio con la actriz y cantante Evaluna Montaner.
El hecho ocurrió cuando Camilo y su familia salían de un café en Madrid, España, y se encontraron con dos fotógrafos que los esperaban afuera. Según contó el artista en sus redes sociales, la aproximación de los paparazzi fue tan irrespetuosa que asustó a su bebé, que se puso a llorar.
Camilo trató de resolver la situación de forma pacífica y le pidió al paparazzi que no le tomara fotos a Índigo, quien tiene solo cinco meses de edad. El fotógrafo le prometió que no lo haría, pero luego incumplió su palabra y publicó las imágenes de la niña llorando.
“Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije‘mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo y él me dijo si”, dijo.
Camilo molesto con la prensa
El cantante expresó su indignación por la falta de respeto y la violación del espacio personal de su hija, que aún no ha sido presentada oficialmente al público. Camilo dijo que él y su esposa quieren proteger la privacidad de Índigo hasta que ella decida si quiere o no ser una figura pública.
“El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”, expresó.
Camilo es uno de los cantantes más exitosos y queridos del momento, con más de 30 millones de seguidores en Instagram y varios premios internacionales. Su último álbum, Mis Manos, ha sido un éxito en las plataformas digitales y ha recibido elogios de la crítica y el público.